Magnificando el mar

(¨…Mientras tanto…¨) es un cortometraje que muestra la vida de animales marinos, tales como corales y peces estrella, filmados con un alto grado de magnificación y con uso del timelapse. En las mismas palabras de los productores:¨la música se pensó de tal forma perturbadora, la que unidas a las imágenes, generan asociaciones mentales que estimulan la sinestesia al producir […]

(¨…Mientras tanto…¨) es un cortometraje que muestra la vida de animales marinos, tales como corales y peces estrella, filmados con un alto grado de magnificación y con uso del timelapse.

En las mismas palabras de los productores:¨la música se pensó de tal forma perturbadora, la que unidas a las imágenes, generan asociaciones mentales que estimulan la sinestesia al producir sentimientos que no  necesariamente son armónicos y asonantes”.

Este video busca mostrar esta pequeña parte de nuestro mundo, la que debe ser cuidada, y la idea es generar una reflexión sobre las consecuencias de nuestras acciones a cada escala de espacio y el tiempo.