Carteles Constitución Ecológica

 Exposición itinerante

Revista Endémico invitó a artistas y diseñadores a crear carteles que inspiren a la ciudadanía a votar por una Constitución ecológica para Chile.

Los carteles fueron evaluados y seleccionados por nuestro equipo editorial y hoy se encuentran descargables para quienes quieran compartirlos en la web y en la esfera pública. Igualmente, una selección de los afiches estará itinerando por diversas ciudades de Chile con una exposición gratuita y presencial para continuar dándole una voz a nuestro planeta desde el activismo gráfico.

»El arte y el diseño sirven como herramientas de cambio y su rol es clave para darle una voz a nuestro planeta.»

Exposición en Librería Gato caulle

Ya pueden ver la exposición “Carteles para una Constitución Ecológica” en la ciudad de Valdivia!

Sabemos que la crisis climática y ambiental está causando la extinción de especies, la destrucción de hábitats e injusticias socioambientales a niveles sin precedentes. La visibilidad, creatividad y simplicidad del cartel son clave para motivar un cambio de conciencia. Si comprendemos que el arte y el diseño pueden ser verdaderos agentes de cambio, el cartel podrá darle una voz a nuestro planeta y a todos sus habitantes.

Te invitamos a sumarte a este movimiento e impulsar una Constitución que sea efectivamente ecológica, visitando esta exposición en Librería «Los libros del Gato Caulle» en Valdivia, Yungay 768, a partir del día 1 de abril de 2022.

– Carteles –